jueves, 11 de noviembre de 2010

Benjamín Herrera estará en un reality del Canal Caracol

Benjamín Herrera, el actor más conocido por su papel de "Ramoncito" en Dejémonos de Vainas, participará en el reality show La Granja, del Canal Caracol. Aparentemente el programa saldrá al aire a principios de 2011. Más información aquí y aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar esta pagina, tengo 27 anos y ver estos capitulos es realmente increible. Acabo de ver un capitulo en la senal colombia (viernes 8 pm), donde josefa aprende lenguaje propio del quijote y habla con propiedad de forma muy refinada..Y compruebo una vez mas, que esto si era television, eran capitulos muy bien planeados y con muy buenos actores...Creo que por eso nadie pensaba en buscar otras opciones de television por cable, porque nuestra tv era muy muy buena. Al autor de este blog me gustaria pedirle si es posible cree un canal en youtube y monte los capitulos de la serie en orden cronologico, o si los puede vender en cd o en memoria usb, me gustaria comprarlos.Gracias de nuevo por crear este sitio !!

Anónimo dijo...

saludos desde Cali, felicitaciones para Ramoncito como lo recuerdo me encantaba...muy chevere que se haya ganado el premio desde que empezo la granja y lo vi quize que el fuera el ganador, hay tienes otra oportunidad para seguir logrando tus sueños eres un EJEMPLO para todas aquellas personas que estan con problemas de adición y para los jovenes SI SE PUEDE...
y dejemos de vainas hoy en día la tv la llenan de solo bonitos y poco talenco..

Anónimo dijo...

te merecías ese premio.... por tu tesón, humildad, resolución de problemas y por sobre todo por la capacidad de ser mejor ser humano..... DIOS te bendiga "ramonsito"

Publicar un comentario